El Precio del Mañana (2012). En HD, Audio en Inglés-Latino [Película en MKV]

 
In Time (titulada: El precio del mañana en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción distópica y suspense escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde, Matt Bomer, Alex Pettyfer y Vincent Kartheiser. Se estrenó el 28 de octubre de 2011.

En el año 2161, el gen del envejecimiento humano ha sido desactivado. Al cumplir los veinticinco años, las personas dejan de envejecer. Transcurrido un año, mueren de un ataque cardíaco a menos que «ganen» tiempo y rellenen con él sus «relojes de vida», que llevan la cuenta regresiva con la forma de un reloj digital en sus antebrazos izquierdos, programado desde que nacen.

El tiempo de vida se ha convertido en «dinero» y es la forma con que la gente paga sus lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir muchos años y hasta eternamente, mientras que el resto de la población pobre debe trabajar, negociar o pedir préstamos para poder vivir el día a día (sus «relojes de vida» a lo más tienen siete días de vida). Cada persona vive en una «zona horaria» distinta, en función de su estatus social.

Los pobres viven en los guetos de Dayton en el centro de la ciudad. Para ellos, el trabajo de cada día sirve para ganar un par de horas más de vida que también deberán utilizar para pagar las necesidades diarias con tiempo, la comida, la luz y el hospedaje. Los ricos viven en la lujosa zona residencial New Greenwich en las afueras de la ciudad y pueden vivir durante muchos años, siglos o milenios en función de la cantidad de tiempo que han adquirido. Cada «zona horaria» está cercada con muros y cámaras de video seguridad, donde se cobran peajes en tiempo cada vez más costosos para evitar que la gente «pobre» pueda cruzar o emigrar a lugares de niveles sociales más altos...
-.-
OPCIÓN 1 (GoogleDrive)
-.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Último Regalo (The Ultimate Gift) (2007). En HD. Audio Español-Latino [Película en MP4]

Jobs (2013) . En HD, Doble Audio: En Inglés y Español-Latino, también subtitulado [Película en MP4]

El Camino del Guerrero. En HD, Audio en Español Latino [Película en MP4]