En Busca De La Felicidad (2006). Basada en una historia de la vida real. En HD, Audio Inglés y Latino [Película en MKV]

 

The Pursuit of Happyness [sic] ("En busca de la felicidad" en español) es una película estadounidense dirigida por Gabriele Muccino, la primera protagonizada por Will Smith junto a su hijo Jaden Smith. Se estrenó en 2006 y está basada en la historia real de Chris Gardner.

ARGUMENTO

En 1981, en San Francisco, Chris Gardner (Will Smith) invierte sus ahorros de toda la vida en escáneres de densidad ósea portátiles que intenta demostrar y vender a los médicos. La inversión resulta ser un fracaso, que deja en bancarrota a la familia y, como resultado, su esposa Linda (Thandie Newton) lo deja y se muda a Nueva York. Su hijo Christopher (Jaden Smith) se queda con su padre. Intentando vender uno de los escáneres en el centro, Chris conoce a Jay Twistle (Brian Howe). En un encuentro con Jay, Chris se monta en un taxi con él.

En el trayecto Chris arma un Cubo de Rubik. Este encuentro le abre la posibilidad de optar a un puesto de corredor de bolsa, trabajo por el cual él y otros 19 competidores pelean. Chris desarrolla toda una serie de maneras de hacer ventas telefónicas más eficientemente y también consigue clientes potenciales y valiosos, desafiando el protocolo. A pesar de sus problemas, Chris nunca revela su estado de desamparo ni a su hijo ni a sus compañeros de trabajo, yendo hasta el extremo de dar a uno de sus jefes cinco dólares para un taxi, una suma a la que no puede hacer frente.

Al finalizar la pasantía, Chris se reúne con sus directivos. Su trabajo ha dado sus frutos y se le ofrece el puesto. Luchando por contener sus lágrimas, se apresura a la guardería de su hijo y lo abraza. Ellos caminan por la calle, bromeando entre sí mientras pasa un hombre con un traje de negocios (el verdadero Chris Gardner en un cameo). El epílogo revela que Chris finalmente creó su propia empresa multimillonaria de corredores de bolsa.
-.-
OPCIÓN 1 (GoogleDrive)
-.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Último Regalo (The Ultimate Gift) (2007). En HD. Audio Español-Latino [Película en MP4]

Jobs (2013) . En HD, Doble Audio: En Inglés y Español-Latino, también subtitulado [Película en MP4]

El Camino del Guerrero. En HD, Audio en Español Latino [Película en MP4]