WALL STREET 1 (1987). En HD, Doble Audio: Inglés y Español-Latino, subtitulado en Español [Película en MKV]


Wall Street es una película de 1987 dirigida por Oliver Stone, quien también coescribió el guion con Stanley Weiser. Está protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen. La película tiene una secuela: Wall Street 2: el dinero nunca duerme (2010).

Argumento

Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven broker que intenta abrirse camino en Wall Street.

Durante el día trabaja en Jackson Steinem, y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones a quien admira: Gordon Gekko (Michael Douglas). En la celebración de su cumpleaños le regala una caja de habanos cubanos y le revela información clasificada que hará subir las acciones de la compañía aérea donde trabaja su padre. Gekko decide contratarle como agente, por su persistencia y para aprovecharse de sus contactos, y así conseguir información clasificada de otros inversionistas.

Bud descubre que su admirado Gordon Gekko es un hombre sin escrúpulos, al que únicamente le importa el dinero y que sería capaz de hacer todo lo posible para conseguir sus objetivos; tras aparentemente convencerle para que compre la aerolínea, descubre que el verdadero plan de Gekko es dividir la compañía y venderla para llevarse un beneficio inmediato, aun a costa de dejar a los empleados en la calle.

Tras sacar a la luz el engaño ante los sindicatos de la aerolínea, organiza una campaña de especulación financiera para hundir las acciones de la compañía y forzar a Gekko a venderlas, logrando así que uno de sus rivales (Sir Lawrence Wildman) compre la compañía a bajo costo y la salve de la quiebra.

Finalmente, Bud Fox es detenido por aprovecharse de información privilegiada.

Al negociar con el fiscal logra reducir su pena a cambio de ayudar a descubrir las estrategias ilegales de Gekko y encerrar a este.
-.-
OPCIÓN 1 (GoogleDrive)
-.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Último Regalo (The Ultimate Gift) (2007). En HD. Audio Español-Latino [Película en MP4]

Jobs (2013) . En HD, Doble Audio: En Inglés y Español-Latino, también subtitulado [Película en MP4]

El Camino del Guerrero. En HD, Audio en Español Latino [Película en MP4]